Suma y sigue: Con facturas falsas Pastor Durán compraba autos en Estados Unidos

Foto: AgenciaUno

Facebooktwitterinstagram

Una verdadera teleserie protagoniza por estos días el obispo evangélico Eduardo Durán Castro, puesto que luego de su cuestionado anuncio de divorcio para casarse con su amante aparecieron nuevas declaraciones, que detallan cómo incrementó su patrimonio mientras estuvo al mando de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Érika Bugueño, ex esposa de Luis Vásquez, él más cercano asesor y mano derecha del religioso, contó más acerca de los lujos que llegaron a tener bajo el alero de esta fraudulenta organización.

“En nuestra casa llegamos a tener tres-cuatro vehículos. Todos los que están alrededor del obispo Durán tenían esta facilidad y enamoramiento por autos de lujo y los cambiaban cada cuatro meses, por lo menos Luis Vásquez lo hacía así“, contó la mujer en contacto con radio Bío-Bío.

Lo irregular es lo siguiente, ya que estos vehículos de lujo eran encargados directamente a Estados Unidos a través de un pastor que vivía allá. En el mismo contacto telefónico recordó que tenían empresas ficticias para tener la devolución de impuestos con la cual también compraban automóviles.

“Habían empresas que eran ficticias y que les daban facturas, pero era solamente por obtener la devolución de impuestos y con eso se mandaban a Estados Unidos y se compraban vehículos con estas platas”, explicó.

Por Prensa Cuarto Valle

Facebooktwitterinstagram

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *