Santiago en 100 palabras te invita a buscar huevitos de chocolate y libros en el Cerro San Cristóbal

Facebooktwitterinstagram

Una segunda versión para encontrar huevitos y cientos de ejemplares de libros con con los mejores relatos del concurso de cuentos breves  Santiago en 100 palabras es la que se realizará el domingo 21 de abril a las 11.30 horas para celebrar la Pascua de Resurrección.

Fundación Plagio, a través de su concurso Santiago en 100 palabras -que para el día del libro, martes 23 de abril, cerrará la versión XVIII- han organizado este evento familiar que incentiva la lectura y la búsqueda de los esperados huevitos de chocolate como panorama especial en el Parque Bicentenario de la infancia ubicado en el Parque Metropolitano en pleno Cerro San Cristóbal.

Para entusiasmar la creatividad en los niños, el evento contará con un buzón para que los menores depositen sus cuentos, que deben tener un máximo de 100 palabras, para que sean parte de la última versión del concurso.

Además de huevitos, libros y relatos, la actividad contará con muchas sorpresas, algunas de esas,  Cuenta Cuentos para niños de todas las edades.

¡Esta actividad es gratuita y abierta a todo público!

COORDENADAS

Ven a buscar libros y huevitos de chocolate con Santiago en 100 palabras

  • Domingo 21 de abril
  • 11:30 horas
  • Parque Bicentenario de la Infancia – Cerro San Cristóbal
  • Organiza Fundación Plagio
Facebooktwitterinstagram

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *