Pareja sufre violento ataque homófobico; Azotaron la cabeza de una de ellas, mientras les gritaban “lesbianas asquerosas”

Facebooktwitterinstagram

Camila y Catalina fueron atacadas por dos sujetos, quienes las azotaron contra el suelo y una muralla, dejándole graves lesiones en sus cuerpos.

Una pareja de mujeres denunció haber sido víctimas de una brutal agresión en pleno barrio Bellavista el pasado domingo, asegurando que dos sujetos las golpearon y azotaron en contra de una muralla.

Las afectadas, identificadas como Catalina y Camila, interpusieron una denuncia ante la PDI luego de la violenta golpiza de la que fueron objeto, según ellas, solo por ser homosexuales.

“Dos tipos nos interceptaron por la espalda atacándonos brutalmente, azotaron mi cabeza contra la muralla, gritándonos ‘lesbianas asquerosas, maracas culias’ y un sin fin de insultos más”, sostuvo Catalina.

Agregó que a Camila “la lanzaron al piso y la patearon. Cuando ella se logró soltar, para defenderme, me llegó un codazo partiéndome la ceja. Al ver tanta sangre y que unas personas venían (los agresores) decidieron arrancar”.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) rechazó tajantemente lo sucedido, aseverando, por medio de su vocera, Daniela Andrade, que “con solo ver las imágenes de las agresiones a Catalina, podemos darnos cuenta que los sujetos se ensañaron con la pareja. Es un acto cobarde, misógino, machista y lesbofóbico que merece toda la sanción de la ley”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *