“Para vivir no necesito más de $4 millones” aseguró el Pastor Durán

16 de Septiembre del 2018/SANTIAGO el Presidente de la República, , acompañado por la Primera Dama, participa en el Servicio de Acción de Gracias de las Organizaciones Evangélicas de Chile. En la imagen Eduardo Duran Castro, pastor evangelico durante su discurso. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Facebooktwitterinstagram

Tengo de saldo $130 millones en mi cuenta corriente, fue parte de lo que contó en la entrevista que Julio César Rodriguez le hizo al cuestionado Obispo Eduardo Durán en el matinal de CHV.

“Están como una reserva, para cualquier emergencia” y con libre disposición del Pastor. Fue parte de una entrevista muy honesta, en la que el empresario aseguró ser rico en espíritu, pero también “un rico principiante, por así decirlo”.

El obispo Durán es investigado por $1200 millones de pesos. Por lo mismo responde a acusaciones, “vivo tranquilo porque mi confianza está puesta en algo grande… A los evangélicos la sociedad siempre los miró peyorativamente; Un hermano evangélico me regaló un mercedes benz e280, después tuve e300… y ahora un e500 (de más de $80 millones). Esto para una ceremonia, para la parada militar, para las conferencias en los hoteles, para dignificar la iglesia evangélica”.

“Tengo un patrimonio que me está produciendo todo el tiempo” sentenció el Pastor Evangélico. 

Prensa CuartoValle

Facebooktwitterinstagram

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *