Papá de niño actor acusa al gobierno de aprovechamiento de la imagen de su hijo

Crédito: Mega

Facebooktwitterinstagram

La ministra Marcela Cubillos publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Elías Collado, de once años, para promocionar el proyecto que ayer sufrió un revés en el Congreso.

Sus padres acusan que el consentimiento que firmaron para utilizar las fotografías del menor no tenía relación con Admisión Justa. Es más, aseguran que la iniciativa “no nos representa”.

A través de redes sociales, varios parlamentarios denunciaron la situación y cuestionaron directamente al Ministerio de Educación por la utilización de la imagen del menor. 

Desde el mismo Mineduc contestaron a los cuestionamientos a través de Twitter que “el apoderado de Elías Collado firmó un consentimiento de uso de imagen antes de entrar a la reunión en La Moneda, donde se le invitó por su excelente rendimiento académico”. 

Simón Collado explicó que Elías fue invitado a La Moneda debido a su buen rendimiento escolar y que “se firmó una autorización a Mineduc para utilizar la fotografía de mi hijo Elías Collado Moya, con relación a su participación en la reunión del sistema de admisión escolar que se implementará en la Región Metropolitana”, explicó a CNN Chile.

Por Prensa CuartoValle

Facebooktwitterinstagram

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *