Jason Momoa cortó su mítica barba de su personaje Khal Drogo de “Game of Thrones”

Facebooktwitterinstagram

El actor Jason Momoa, se caracterizó por su larga cabellera y varonil barba, la que no había afeitado desde 2012. Es por esto que se vuelve noticia: el actor se despide de su barba y del personaje que le dio el reconocimiento internacional, el de “Khal Drogo”, que interpretó en la primera temporada de la serie de HBO “Game of Thrones”.

En un video que publicó en sus redes sociales, el actor considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, dejó atrás al “rey de los Dothraki” por una buena causa, la cual busca hacer conciencia entre las personas para limpiar y purificar los mares del planeta.

“Quiero hacer esto para concientizar que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del viodeoclip titulado “Infinitely Recyclable”.

Con la máquina de afeitar en mano, Momoa entrega las razones del por que deja atrás a la peculiar característica que lo popularizó en los últimos años, y es que para él era importante “hacer un cambio importante por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta”.

En el video el actor anima a las personas para que se unan a él en una nueva aventura que beneficie y contribuya a la realización de un cambio en dirección del “reciclaje infinito”. Al finalizar el video se puede apreciar una imagen que desde hace más de siete años no se veía del actor.

El video de poco más de un minuto de duración fue colocado en el canal de Youtube, que en muy poco tiempo pasó las 200 mil reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría de mujeres que reaccionaron ante el cambio de look.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *