“Indigna de su puesto y cómplice”: Fuerte mensaje de Miguel Bosé en contra de Michelle Bachelet

A través de su cuenta de Twitter, el cantante español pidió además la salida de la ex mandataria chilena de su puesto como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Miguel Bosé arremetió nuevamente contra la ex presidenta Michelle Bachelet por su postura frente a la crisis de Venezuela.

El artista compartió una imagen donde se comparan las protestas del año 1973 en Chile  y las ocurridas en Venezuela en 2014, además de una fotografía dividida de la ex mandataria en estos mismos periodos.

El cantante, que tildó a Bachelet de “cobarde” y “cómplice”,  acompañó la publicación con un pequeño texto en el cuál pidió su salida del puesto como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

“Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet FUERA!!!!”, escribió.

No es primera vez que el intérprete español emplaza a Bachelet. En el concierto Venezuela Live Aid Bosé le pidió que “moviera las nalgas” y se dirigiera al país en crisis. Sin embargo, dos días después y a través de un comunicado oficial pidió disculpas “A mi pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo, el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet (…) desde aquí pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *