“En Mega habría seguido con condiciones un poco injustas” Gaby Hernández se confesó con Pamela Díaz

La actriz de 80 años confesó que la decisión de no continuar en Mega fue por motivos económicos y culturales. “Habría seguido con condiciones un poco injustas… ya basta de que los hombres ganen más que las mujeres con rol protagónico”.

Durante el espacio la destacada actriz contó más de su carrera en el extranjero, México, España y Estados Unidos, fueron algunos de los países que recordó “Perdí trabajos por no aceptar propuestas indecentes” aseguró.

“De tú a tú” fue la sección que confesó a las conductoras del programa “Viva la pipol” de Chv, Gaby Hernández y Pamela Díaz. “Tuve otra relación con un futbolista de la selección chilena” lanzó “la fiera” en medio de la conversación, quien también aprovechó el espacio para contar algunas verdades.

“He tenido problemas con mis hijos dos veces a causa de mis polémicas” La animadora confesó detalles del quiebre con “Las Indomables” y responsabilizó a la doctora Cordero.

Llamó la atención que a pesar de la diferencia de edad entre ellas, Gaby se mostró “mucho más liberal” que Pamela, concluyó Jean Philippe Cretton.

Fuente: Prensa CuartoValle

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *