En libertad quedaron delincuentes que robaron y pegaron a hombre de 57 años en la ciudad de Illapel

Crédito: Cedida

Facebooktwitterinstagram

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en la madrugada de este viernes, cuando hasta el domicilio del afectado, un hombre de 57 años de edad, llegaron tres sujetos, quienes a rostro cubierto habrían procedido a intimidarlo y golpearlo, logrando sustraer un rifle que mantenía la víctima en su inmueble, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

“Los sujetos violentamente habrían accedido a la vivienda de la víctima, a quien habrían golpeado con las armas que portaban, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Illapel, donde se le diagnosticaron sus lesiones.” Manifestó el subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

Tras una rápida Investigación desarrollada por los detectives -según detalla su relato- de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, el hecho ocurrió en el sector de Quillaicillo, comuna de Illapel.

“Gracias al trabajo de análisis e inteligencia policial, sumado al trabajo en el sitio de suceso, los detectives lograron individualizar a la totalidad de los imputados, siendo finalmente detenidos” Williams Mora, PDI.

Por instrucción del Ministerio Publico dos de los detenidos fueron dejados en libertad a espera de citación, correspondiendo estos a dos hombres, uno de ellos de 18 años y el otro un menor de edad.

Por otra parte, los detenidos identificados con las iniciales Y.M.B.R, de 21 años, J.A.P.C, de 18 años y U.E.G.P, de 18 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía. En las diligencias realizadas por los detectives se logró recuperar el arma sustraída, encontrando además droga en poder de los detenidos.

Por Prensa CuartoValle

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *