El secreto mejor guardado de las cajas de papas fritas de McDonald’s

Un usuario de Twitter difundió una fotografía en la que revela un secreto que guardaba la caja de papas fritas de McDonald’s. Según el internauta, la solapa mayor de la caja tiene la función de convertirse en una base para colocar las salsas que suelen acompañar el producto.

Con solo doblar hacia atrás la tapa posterior del envase, se puede contar con una superficie que puede brindar comodidad extra a los consumidores, de acuerdo a la publicación realizada la semana anterior por el ingenioso usuario.

“¿Sabían ustedes que la solapa de la caja de papas fritas tiene un propósito?”, reveló el usuario.

El uso innovador del envoltorio de cartón de las famosas papas ocasionó una serie de reacciones en las redes sociales entre halagos, burlas y agradecimientos por compartir la curiosa idea.

“¡Es una idea tonta! Pero McDonald’s debería agradecerte por la publicidad gratuita”, afirmó en respuesta un usuario.

“Yo trabajé en McDonald’s como personal encargado de la parrilla, asistente del gerente a los 18 años, y después en mantenimiento. ¡Ni siquiera tenía una pista!”, fue la reacción de otro.

“Suena bien, pero no funciona”, opinó otro usuario.

De acuerdo al artículo de FOX News, el ‘descubrimiento’ se realizó justo a tiempo para la llegada de las nuevas papas anunciadas por la marca, cuya variedad incluirá tocino y se lanzarán a fin de mes en todas los restaurantes de la cadena de comida rápida de EE.UU.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *