El amargado comentario de Ignacio Román contra Camila Ruiz, ganadora de la cuarta temporada de Masterchef Chile

Foto: Canal13

Facebooktwitterinstagram

Quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada del programa no tuvo problemas en criticar a quien se adjudicó el cuarto ciclo.

Este domingo se vivió la gran final de la cuarta temporada de MasterChef Chile por las pantallas de Canal 13, donde Giovanni, Bárbara y Camila se enfrentaron por obtener el máximo premio del espacio.

Los tres participantes tuvieron que crear un menú de alta gastronomía y presentárselos a los jueces Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, quienes finalmente decidieron que sería Camila Ruiz de 29 años la que se llevará la corona como la flamante ganadora y de este modo se quedó con el título de mejor cocinera amateur del país en la cuarta edición.

La final del programa de cocina generó reacciones y memes en redes sociales, siendo uno de ellos Ignacio Román, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada. A través de Twitter quiso felicitar a la joven, pero aprovechó la oportunidad también de lanzarle un amargo comentario.

Felicidades a la ganadora de MasterChef Chile, cuando sepa pelar una palta conversamos. Congratulations, esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo, buenas noches, mejor sigo cocinando”, sentenció.

Fuente: El Dinamo

Facebooktwitterinstagram

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *