Diputado evangélico, hijo de Pastor Durán deberá explicar ante Comisión de Ética millonarios aportes

Foto: ATON

Facebooktwitterinstagram

El diputado de Renovación Nacional, Eduardo Durán Salinas, en los próximos días tendrá que explicar en la comisión de Ética de la Cámara, la omisión de 4 millones de pesos en su declaración de patrimonio.

El diputado de Renovación Nacional simplemente no transparentó millonarios ingresos que ha recibido mensualmente por parte de su padre, el cuestionado obispo Durán.

¿Quién denunció?

La diputada del Frente Amplio Gael Yeomans, presentó un requerimiento ante la comisión de Ética para que esta instancia sancione al parlamentario oficialista.

“Un diputado no puede recibir dineros por asuntos privados por fuera. Por lo demás también eso no es parte de la declaración de intereses y patrimonio, y eso está también por fuera de la ley”

En Facebook el Diputado Durán escribió: “Yo conversé muchas veces con él, tratando de hacerle ver algunas situaciones, lo que nos generó conflictos y desavenencias. Pero lo hice por que amo a mi padre, y eso es lo que se considera lealtad, no callando como muchos que alardean con la palabra lealtad y callaron sin darle un buen consejo”

“También es verdad que renuncié a la Junta Oficial de Diáconos al no existir las condiciones para salir de esta grave crisis que presenciamos, yo me quemé y algunos oficiales, pero otros callan hasta ahora y otros se desmarcan cuando el barco naufraga”

Por: Prensa CuartoValle

Facebooktwitterinstagram

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *