Capturan a Natalia Guerra, quien quemó vivo a su hijo en la secta de Colliguay

Foto: Captura

Facebooktwitterinstagram

A fines del año 2012, se dio a conocer la secta de Colliguay, liderada por Antares de La Luz, quienes efectuaron un ritual quemando vivo en una hogera a un recién nacido por considerarlo  el “Anticristo”.

La mujer fue condenada el año 2017 por el delito de parricidio, mientras que otros integrantes fueron condenados por homicidio calificado y por encubridores del hecho, en cuanto a “Antares” huyó a Perú donde se suicidó en 2013.

PDI, informó que la madre del recién nacido asesinado fue detenida en Talagante. Se encontraba prófuga desde hace dos años

El comisario Juan Pardo, jefe subrogante de la BIPE declaró que “nosotros empezamos una investigación con el fin de detectar la ubicación de la mujer, por lo cual realizamos varias técnicas porque ella se cambiaba de domicilio constantemente. Ella también se mantenía oculta, no salía a comprar, su pareja les hacía los encargos. Todo esto fue clave para la investigación ya que en virtud a los documentos que ella emitía, pudimos hacer peritaje con respecto a eso y hacer una comparación con pruebas anteriores, lo cual dio resultados positivos. Con eso, procedimos a la detención”, afirmó.

Guerra fue detenida en Isla Maipo en una parcela en donde se encontraba con su conviviente. Con respecto al encierro, el comisario afirmó que “ella ingresa a gerdarmería para cumplir su condena de manera inmediata“.

Según el comisario, hay antecedentes de que seguía haciendo cultos, donde se hacían reuniones en la parcela, pero como aún no hay pruebas de algún acto delictual, las reuniones de culto siguen estando dentro de la ley.

Fuente: ADN

Facebooktwitterinstagram

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *