A sólo 6 minutos de despegar: Boeing 737 de Ethiopian Airlines se estrella y deja 157 muertos

Facebooktwitterinstagram

El accidente del avión que cubría la ruta entre Adís Abeba y Nairobi no dejó sobrevivientes. El primer ministro etíope, Abiy Ahmed, entregó condolencias a las familias de quienes perdieron la vida.

Un total de 157 personas que iban a bordo de un avión de Ethiopian Airlines murieron esta mañana luego que la nave se estrellara.

El accidente del Boeing 737 que cubría la ruta entre Adís Abeba y Nairobi, no dejó sobrevivientes y los 149 pasajeros y ocho tripulantes de cabina fallecieron.

Por motivos que se investigan, la máquina se averió a sólo seis minutos de despegar, según informó el medio estatal Fana Broadcasting Corporate, citando a la compañía aérea.

El primer ministro etíope, Abiy Ahmed, entregó condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en el accidente.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Oficina del Primer Ministro, escribió: “La Oficina del Primer Ministro, en nombre del Gobierno y el pueblo de Etiopía, desea expresar sus más profundas condolencias a las familias de las personas que perdieron a sus seres queridos en Ethiopian Airlines Boeing 737 en un vuelo regular a Nairobi, Kenia esta mañana”.

Fuente: Chvnoticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *